sábado, 9 de febrero de 2008

Combate

Combate - Melee / Defense


Para Avanzar en Defensa (Defense o Abreviado "Def")
En las Estadisticas se encuentra con este IconoPara Avanzar en este Nivel debes Dirigirte al Panel de Ataque y encontraras lo Siguiente
el cuadro seleccionado, De color amarillo Es el que debes seleccionar cuando vas a pelear,
Los Objetos Principales de Desensa, son las Armaduras

  • Square Shield (Escudo Cuadrado)
  • Kite Shield (Escudo normal)
  • Medium Helms (Casco Basico)
  • Chain Body (Pecho de Cadenas)
  • Plate skirt (Falda)
  • Plate Legs (Pienas)
  • Boots (Botas)
  • PlateBody (Pecho/Coraza)


Otros Objetos como el Anti-dragon Shield son Obtenidos de Quest, Minijuegos y Otras Cosas Cosas

Tips y Consejos
  • Si no quieres desperdiciar tu Tiempo, te sugiero que no te centres mucho en este Skill, Puedes subirlo, hasta donde puedas utilizar una nueva armadura, y siendo Free hasta el nivel 50 o si eres muy aficionado hasta el 60.
  • Los Lugares de entrenamiento mas favorables, estan con los Moss Giants y Lesser demons

Magia - Hechizos de Pelea


Los Hechizos de Pelea son quizá los Mas importantes y se Desprenden en 4 Categorías, Las Cuales solo las 3 Primeras son Para Jugadores Free Estas Categorías Son:

Hechizos elementales

Estos son los Mas Comunes y Se Dividen en 4 Tipos y en todos estos Tipos es Necesario Tener Runas de Aire (Air runes):

Ataque Básico/Muy Bajo: Este ataque es el Primero y la Runa Principal es Mind; Todas estas Runas las Puedes Conseguir Haciendo Runecrafting

Estos Hechizoz son una Muy Buena Opción a la Hora de Avanzar en Magic. Como pueden ver en la Imagen, los Niveles Necesarios son desde el 1 Al 13 y puedes llegar a Tener un Max Hit de 8 en tan solo Siendo nivel 15 en Combat.

Ataque Normal/ Bajo: Este ataque tiene como Runa Principal, las Chaos Runes, esta Solo está Disponible en Runecrafting para Member en el Nivel 35 de Runecrafting, Pero varios Monstruos como los Bárbaros, Moss Giant, Lesser demons, entre Otros lo Dejan al Morir y No son Muy Caras.
Estos Hechizos son una Gran opción, si lo que Buscas es la Recompensa de los Monstruos o pasar un Muy buen rato, También en caso de que Quieras ir al Wilderness con tu clan, no seria una Mala Idea; Y si eres de esos que tiene Mucho Dinero entonces puedes Avanzar de Nivel, y tener un Momento divertido.

Ataque Medio: La Runa principal de estos Hechizo es la Death y en realidad no es fácil de Conseguir, Si eres Member la Puedes Hacer Con el runecrafting, pero aun así resulta Difícil, Aun puedes comprarlas a alguien o en una Tienda de Magia, También las puedes Conseguir matando lesser demons y si estas de Buena Suerte hasta Moss Giant.
Estos Hechizoz son perfectos Para Una Batalla de Clanes en el Wilderness y Si tienes Mucho Dinero podrías irte a pelear con Lesser Demons y Obtener hasta un Rune Med Helm

Ataque Alto: Esta Opción es solo Para Members y Su Runa Principal es la Blood Rune, Obtener es Difícil y lo peor es que no se puede conseguir con runecrafting, Su valor es Alto, pero en ataque es el Master.
Si eres un Mago Nivel 75 Puedes realizar una Batalla Legendaria en el Wilderness y podrias ser el Ganador de un Full Dragon, Es La mejor opcion Para Ir al Wilderness pero es un Poco exagerada si eres un Nivel Bajo de Combat.

Duel Arena


Hace Poco se Publicó una Noticia, sobre que ahora los Free pueden Utilizar el Duel Arena iGuial que Los Members pero Como?

¿Que es el el Duel Arena?
El duel Arena es un Lugar determinado donde, puedes pelear con Otros Jugadores de Runescape, sin importar Tu Nivel. Lo Mejor de todo esto, es que si te matan No pierdes absolutamente nada, igual que si logras Ganar.

¿Donde esta el Duel Arena?

Para empezar debes ir a Alkarid, en Todo el centro esta el Duel Arena, Cuando llegues entra y Puedes explorar todo El Lugar.



¿Como empiezo a Utilizar el Duel Arena?

Bueno, Ahora que Has explorado y conoces mas o menos el Lugar, notaras que en la Parte inferior de la Interface te aparece un Icono como un Battleaxe, Esto indica que estas en Zonde de "Chalengue" en español, Desafiar o desafio.

¿Que hago para empezar?
Cuando ya estes listo Para Pelear debes Hacer Clic Secundario sobre el oponente que deseas y Te aparecera un Cuadro como este
La primera Opcion (Friendly Duel) indica un Duelo amistos, es decir, solo peleas y Listo.
La segunda (Staked Duel) es mas Seria ya que es apostando, es decir, Tu escoges algo que le darias a El oponente en Caso de Que pierdas igual que tu oponente.

Luego de estar seguro de que tipo de Desafio "Challenge" deseas Haz clic en "Challenge!"

¿Que Hago si escojo Friendly Duel?
Cuando Aceptes te aparecera una Venta como esta
Ahora: El Cuadro Rojo indica el Nombre o Username de Tu Oponente, El cuadro Naranja indica el Nivel. El cuadro Verde Muestra Los Objetos de las Armaduras y El Violeta muestra Las opciones del Duel.

Empieza a Manejar La Interface

En la Parte de las Armaduras, puedes seleccionar Cuales partes de la Armuda se puede usar durante el Duelo (Tu y tu oponente). Cuando cliquees sobre el Te aparecera un cuadro rojo Tachado. Si seleccionaste algo tu traes puesto en ese Momento, entonces a la Hora del Co9mbate quedara en tu Maleta automaticamente.

En la parete de Las opciones del Duelo (Verde) , Estas son las Condiciones para El Duelo:

Nota: Todas las Opciones incluyen a Tu oponente y A ti y solo es por Ese duelo con ese Oponente

No ranged:
No se podra usar ningun ataque de ranged durante el Duelo
No melee:
no se podra utilizar ningun ataque con Alguna arma Di ferente a un Arco o un Stuff (Si la opcion ranged o Magic no estan seleccionadas respectivamene)
No magic:
No se podra utilizar Ningun ataque involucrando Magia en el Duelo
Fun weapon:
Armas divertidas, esto indica que debes utilizar un Rubber Chikken o Flowers como arma, esto es mas que todo para members
No Forfeit:
Si seleccionas, esto, En el duelo no se podra renunciar, o darse porvencido, solo deben llegar hasta la Muerte
No Drinks: Durante el Duelo no podras beber ningun tipo de bebidas, como Strength Potion o algo parecido
No food:
Esta opcion impide que ambos puedan Utilizar cualquier tipo de Comida (Sirve mucho cuando no la tienes)
No Prayer:
No se podra utilizar ningun Hechizo de Prayer durante el Combate
No movement:
Si no deseas que tu oponte corra y corra o no se mueva, Cliquea esta Opcion
Obstacles:
Esta opcion te sirve mucho si eres Mage o ranged, En este Caso, cambiaras de Arena, a una que Contiene Muros y Piedras
No Special Attack:
esta Opcion es Para members y Indica que ni tu ni tu oponente Podra utilizar Special Attacks

Que Hago si escojo Staked Duel
En ese Caso te aparecera un a ventana Parecida
Veras que la Diferencia con lo Anterior solo es La Parte del lado derecho. Ahora Debes poner tu Oferta Y el otro debe Poner la suya, en la parte posterior veras la tuya, en la Parte inferior veras la de tu oponente. Ahora selecciona las opciones del Duelo deacuerdo a lo Anterior.

¿Como Hago para Comenzar el Duelo?
Cuando estes listo y contento con tus Opciones, debes seleccionar Accept yu si no quieres pelear con ese oponetne Haces Clic en Decline.

¿ y Luego?
Ahora te enfrentaras a la Ultima interface, donde te Resumen las consiciones del Duelo y es tu ultimo chance para aceptar o rechazar a tu Oponente.

Despues apareceras en una arena (Segun la elegiste) y luego Veras que tu oponente tiene una Flecha a marilla señalandolo, Ve atacalo.



Cuando acabes el Duelo, seras enviado a un Lugar llamado Hospital, alli te recuperas Automaticamente: Recuperas toda Tu sangre o Hit Points y Todo Tu prayer.

Ahora Puedes Comenzar Otro duelo y
!Que Gane el mejor¡

No hay comentarios: