sábado, 9 de febrero de 2008

cooking

Cooking - Comida Para F2P (Free)


Haz Clic en las Imagenes para Verlas mas Grandes

Cooking


El cooking, es una habilidad Con la cual nosotros podemos Cocinar, Algo como cuando cocinas Tus Losbters, o Tus Panes (Tu Comida).Es muy importante ya que si eres aficionado al Player Killing (Wilderness y matar a tus Amigos) te puede servir Mucho.

En el Panel de Estadísticas lo encontraras Así:
¿Que Puedo Hacer con Cooking?
Bueno, para esto hay Varias categorías
Pescado (Fising)
Carnes (Meet)
Tortas, Pizzas y Pies
Otros

Por si no lo sabias cada vez que seas mejor en Cooking tus Alimentos se rostizaran Menos y se Cocinaran mas Facilmente.

Guild Guia:
cerca del Grand Exchange esta Cook's Guild y Solo necesitas ser Nivel 33 y tener un Chef's Hat; Allí puedes hacer Pies, Pizzas y Casi todo Lo que se puede hacer con Cooking (Menos carnes y Pescados)

Habilidades relacionadas:

WoodCutting
Firemaking
Fishing

¿Como empiezo a Hacer Cooking?
Lo primero que debes hacer es conseguir la Comida que deseas cocinar, Como Lobster, pizza, Shrimps, Bread. Y para hacer algunos de estos debes Conseguir Sus Ingredientes.

Luego de que tengas todo el alimento necesario y el tipo de alimento que deseas puedes hacer 2 Cosas.

Cocinar en un Range o Cocina

Ve a Un lugar donde allá Una estufa, Una Cocina o un "Range"
Que se simboliza en el Mini mapa con la Imagen . Y solo debes poner a Cocinar tu comida, Haciendo clic en El alimento que deseas Cocinar y luego en El "range"

Nota: Es importante que recuerden que Algunos Alimentos solo se pueden Cocinar en El "range" Como son: Pizzas, Pies Y Cakes.

Cocinar con una Fogata o "Fire"
Esta es una Muy Buena opción, ya que puedes subir en 3 Niveles a la Misma vez.
Para empezar debes cortar un Árbol con un Hacha "Axe", Pero debes Fijarte que seas el Nivel apto en Woodcutting para Cortar el Árbol que quieres; Luego de la madera debes comprar fósforo o Cerillos "tinderbox" en Una Tienda (No te preocupes solo Cuestan 1 Gp) Y luego Junta estos dos elementos, y Obtendrás !Fuego¡, Fíjate que también seas el Nivel apto para prender este Tipo de Troncos de Arbol "Firemaking" Ahora cocina Rápidamente los alimentos, antes de que se te apague el Fuego.

Nota: Es importante que recuerden que Algunos Alimentos solo se pueden Cocinar en El "range" Como son: Pizzas, Pies Y Cakes. Y no se pueden Cocinar en "Fire". Y bueno si aun no saben en que niveles avanzan a la Misma Vez Haciendo Fire, entonces te los Digo: Woodcutting (Cortando los Arboles), Firemaking (Prendiendo los troncos de arboles) y Cooking (Cocinando los alimentos).

Ahora tu Comida esta Lista para que la Uses, entrenado con un Monstruo o Matando a tus Amigos.

Tips y Consejos:

  • Recuerda que Es mejor cocinar en Un range, ya que Puedes cocinar todo alli y No se te acaba el Fuego (En caso de que tengas Mucha Comida y De diferentes Tipos)
  • Es mejor cocinar en una Fogata en caso de que cocines Pocas Cosas de tipos parecidos y Quieras avanzar en Firemaking o Woodcutting
  • Si vas a Cocinar muchos Alimentos del Mismo Tipo, puedes Hacer lo Siguiente:
  1. Seleccionas el Alimento que vas a Cocinar
  2. Lo pones a Cocinar en un Range o Fire
  3. Cuando te aparesca el Dibujo del Objeto que vas a cocinar y Te pregunten "How many would you like to cook", Haces clic secundario (Derecho) y Te aparecerá lo Siguiente


Cook= Cocinar y el Numero=es la Cantidad que deseas cocinar de ese Objeto; En caso de ser "Cook all", Cocinaras todo el alimento que tengas de ese mismo tipo en tu Maleta.

Cook's Assistant ( Asistente de Cocina)


Recompensa: 1 Quest pts, exp de Cooking y poder cocinar en la cocina del castillo de Lumbridge.


Dificultad: Baja

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: Egg, Bucket of milk y Pot of flour
-Para empezar, habla con el Cook en la cocina de la primera planta


Instrucciones:

-Habla con el Cook en el Lumbridge Castle. Te pedirá que le ayudes a coger los ingredientes para la tarta por que se olvidó de comprarlos. Dile que le ayudarás.


-Cogiendo los ingredientes:


---Flour: Coge un Pot en Lumbridge Castle. Entonces vete al Noroeste. Deberías encontrar un Windmill. Hay un campo de maíz al oeste del windmill. Coge un grain en ese campo de maíz y vete al windmill. Vete a la planta superior y usa el grain en la parte de debajo de esa habitación, activa la maquinaria en la parte de arriba, y después baja al primer piso y usa el pot con la flour.


---Egg: Puedes encontrar algunos huevos en una granja al noreste de Lumbridge. Cuando encuentres la granja, debería haber algunos pollos allí. Pues los huevos están cerca de los pollos.


---Milk: Debería haber una casa cerca de los pollos en la granja. Entra en la casa y coge un bucket. Sal de la granja y vete al Este de la granja. Encontrarás algunas vacas. Usa el bucket en una Dairy cow y conseguirás un bucket of milk.

-Cuando tengas todos los ingredientes, regresa a donde el Cook para coger tu recompensa

Haz Clic Sobre La Siguiente Imagen

  • El Cuadrado Rojo indica el Lugar de Comienzo de la Quest
  • El cuadrado azul Claro, indica donde puedes conseguir los "Eggs"
  • El cuadro Verde Claro es donde Consigues el grain
  • El Cuadro Amarillo indica el Faro adonde debes ir despues de conseguir el Grain
  • El Cuadro Violeta esdonde puedes llenar el Balde Con Agua
  • El Cuadro Azul Obscuro es donde Vas a encontrar las Vacas
  • No OLVIDES que debes comprar 2 Butches y un Pot en el Banco


No hay comentarios: