sábado, 9 de febrero de 2008

Conseguir Dinero

Sotronghold Of Security - Lo Basico


¿Un Hueco?
Si un Hueco, en el Medio de Barbarian Village, Igual que Otros "Dungeons" que estan debajo de la Tierra.

El Stronghold Es uno de los Lugares Mas Extraños de los Mundos Free y Tambien un Lugar lleno de Tesoros, Sorpresas y Un lugar para Todos los Niveles: Desde Rtas nivel 2 hasta Ankouns Nivel 80.

El Stronghold Comprende 4 Plantas/Pisos/Niveles y En vez de ir Hacia Arriba, Va Hacia Abjao y cada vez que este mas abajo, mas sera el Peligro y Aumenta el Nivel de los Monstruos.

¿Porque Stronghold Of Security?
Porque es un Lugar donde puedes correr un Gran Peligro tiene como Nombre "Seguridad"?

Si No lo Sabias el Stronghold Tiene un Secreto, puedes Recolectar Varios K's Hasta 8 Sin Tener que Arriesgarte Mucho Y Solo debes Hacer algo, Allí es donde entra "Security" Para reclamar estos 8 k y Unas Codiciadas Botas debes Haber Hecho las "Recovery Questions" (Si no sabes que son entonces Haz Clic en El Link) y Ya podras disfrutar de todo esto. Por eso es "Security", seguridad de tu Cuenta

¿Como Llego hasta Allí?
El Stronghold Está en todo el Centro de Barbarian Village
Solo Debes entrar en el Hueco (Hole) que señala el Signo "!" en el Mapa y Llegaras al Primer Nivel de 4.

Como conseguir dinero con el combate Siendo Member


Luchando contra otros jugadores en la Wilderness

Aquí puedes ganar un montón de dinero cogiendo los items de los jugadores que mates, o puedes perderlo todo si te matan a ti.

-Si atacas tu primero, aparecerá una calabera con unos huesos encima de tu cabeza y mientras permanezca, si te matan, perderás todos los items. Pero mientras no ataques tu primero, al morir perderás todos los items menos tres (cuatro si tienes la habilidad de "prayer" proteger items).

-Ir sólo a la wilderness es un peligro, por que si te encuentras con un grupo de jugadores, te matan en 3 segundos entre todos.

-Cuanto más te adentres en la wilderness, podrás a tacar a jugadores de más bajo nivel que tu, pero también te podrán atacar jugadores de más nivel. También cuanto más adentro estés, más te costará escapar en caso de peligro, y a partir de ciertos niveles, no podrás teletransportarte.

-Si tienes que ir a por cualquier objeto para una búsqueda, no lleves nada de equipamiento, así tu energía para correr se consumirá más despacio y si te matan, no perderás nada (sólo tiempo).

-Lo mejor para la wilderness es un jugador puro, ya sea guerrero, mago o arquero (se explica más abajo como hacer un personaje puro). Un personaje puro es el que se especializa en un sólo tipo de combate, y las demás estadísticas las deja a 1. Y recuerda que un guerrero le gana a un arquero, un arquero le gana a un mago y un mago le gana a un guerrero (en niveles iguales).

Pure Warrior

Tipo 1

-Attack: 40

-Defense: 1

-Strengh: Toda la que se pueda

-Ranged: 1

-Magic: 1

Objetos para llevar: Rune Scimy, strengh ammy, full iron, leather vambraces, fighting boots, cape, todos los swordfish que puedas llevar.

Tipo 2

-Attack: 40

-Defense: 10

-Strengh: Toda la que se pueda

-Ranged: 1

-Magic: 1

Objetos para llevar: Rune Scimy, strengh ammy, full black, leather vambraces, fighting boots, cape, todos los swordfish que puedas llevar

Tipo 3

-Attack: 70

-Defense: 1 o 10

-Strengh: Toda la que se pueda

-Ranged: 1

-Magic: 1

Objetos para llevar: Rune Scimy, strengh ammy, full iron o full black (dependiendo de la defensa que tengas), leather vambraces, fighting boots, cape, todos los swordfish que puedas llevar

Nota: Este tipo de Pure Warrior tiene el attack tan alto, para poder enfrentarse a otros jugadores que lleven full rune.

Tipo 4

Características de cualquiera de los otros tres tipos, pero con Prayer 31 para "ultimate strengh".

Pure Mage

Tipo 1

-Attack: 1

-Defense: 1

-Strengh: 1

-Ranged: 1

-Magic: Toda la que puedas (mínimo 59 para poder lanzar "fire blast")

Objetos para llevar: Wizard's Hat (azul), cape, amulet of magic, staff of air/earh/fire/water, wizard's robe, anti-dragon shield, leather chaps, leather vambraces, leather boots, todos los swordfish que puedas llevar.

Tipo 2

-Attack: 1

-Defense: A partir de que tengas nivel 59 o más en magia, entrena la defensa también todo lo que puedas conjuntamente con la magia. Para los miembros, esperad a tener 94 en magia para entrenar la defensa.

-Strengh: 1

-Ranged: 1

-Magic: Toda la que puedas (mínimo 59 para poder lanzar "fire blast")

Objetos para llevar: Wizard's Hat (azul), cape, amulet of magic, staff of air/earh/fire/water, wizard's robe, anti-dragon shield, leather chaps, leather vambraces, leather boots, todos los swordfish que puedas llevar.

Pure Ranged

Tipo 1

-Attack: 1

-Defense: 1

-Strengh: 1

-Ranged: Todo lo que puedas (mínimo 70)

-Magic: 1

Objetos para llevar: Green d-hide vambraces, green d-hide chaps, body armour, coif, leather boots, cape, power ammy, mapple shortbow (tiene menos poder de ataque, pero también dispara flechas más rápido que el longbow), addy arrows (para entrenar usa iron arrows sólo).

Tipo 2

-Attack: 1

-Defense: 10, 20 o 40, dependiendo de que tipo de armadura quieras llevar (al igual que con los Pure Mages, antes de entrenar la defensa, entrena Ranged hasta 70)

-Strengh: 1

-Ranged: Todo lo que puedas (mínimo 70)

-Magic: 1

Objetos para llevar: Green d-hide vambraces, green d-hide chaps, Hard leather body (10 defense)/ studded body (20 defense)/ green d-hide body (40 defense), coif, leather boots, cape, power ammy, mapple shortbow (tiene menos poder de ataque, pero también dispara flechas más rápido que el longbow), addy arrows (para entrenar usa iron arrows sólo), todos los swordfish que puedas llevar.


Conseguir dinero con el combate


Hay dos formas de conseguir dinero combatiendo. Una de ellas es luchar contra los monstruos y coger el dinero y/o los objetos que suelten al morir, lo cual es cómodo ya que vas consiguiendo dinero a medida que vas entrenando. La otra forma es luchando contra otros jugadores en la Wilderness.

Luchando contra los monstruos

Aunque esta no sea la forma más fácil o más rápida de conseguir dinero, sobre todo en el modo gratis, si es la más cómoda, como ya dije, por que vas consiguiendo el dinero mientras entrenas.

Si simplemente quieres entrenar, puede haber otras opciones mejores, pero para conseguir dinero también, propongo lo siguiente.

-Nivel 1-10

Luchar contra las ratas pequeñas del castillo de lumbridge , hasta conseguir más o menos entre 3 y 5 niveles de cada habilidad (attack, strenght y defence).

Despues, hasta llegar al nivel 10 en cada habilidad, matar a los goblins a la izquierda de la tienda general de cerca del castillo, e ir vendiendo los items que suelten.

Con esto (y vendiendo todos los objetos del tutorial) deberías tener para comprarte un equipamiento completo de hierro (aunque ya puedas tener otros mejores). Eso si, la Scimitar (para muchos el mejor arma del juego) compra siempre la mejor que puedas, deberá ser tu prioridad

-Nivel 10-30

Vete al sur de Falador y encontrarás un pequeño campo con vacas. Pues lucha con ellas hasta tener todas las habilidades de combate al nivel 30 (attack, strengh y defence).

Vete cogiendo todas las cowhides que suelten las vacas y llévalas hasta el banco. Despues las podrás vender por 100 cada una.

Como ya dije antes, tu prioridad es mejorar la Scimitar. Hasta ahora tendrías que comprarte la addy scimitar con nivel 30 de attack, y el resto del equipamiento, con steel te llega.

-Nivel 30-40

Cuando llegues al nivel 40, deberías comprar ya el equipamiento full rune, que puede oscilar entre 180k- 200k. Si ahora con nivel 30, todavía no tienes esa cantidad, sigue entrenando aquí con las vacas hasta el nivel 40 (en todas las habilidades) y si ya tienes dinero suficiente puedes ir a la "fortaleza de seguridad" en el poblado bárbaro y luchar contra los centauros de nivel bajo (que están en la parte inferior izquierda del mapa) y de paso ir cogiendo las flechas de hierro, que las puedes usar para tu entrenamiento con el arco o vender por 20 cada una.

Una vez que llegues al nivel 40 en todas las habilidades, compra el equipamiento full rune, aunque el "rune platebody" no te lo puedas poner de momento mientras no completes la búsqueda "Dragon Slayer". Ponte igual el resto del equpamiento y la armadura te puedes quedar con la Steel platebody o si quieres estar más seguro compra la Addy platebody. Y ahora si, vete a completar esa búsqueda.

-Nivel 40-65

¿Recuerdas los minotaurs de nivel bajo de antes? Pues a la derecha tendrás otros de nivel más alto. Lucha contra ellos y vete cogiendo las flechas de hierro y las rune essence también si quieres.

Lleva todas las habilidades al mismo nivel hasta el 50, despues sube sólo attack y strengh (strengh la puedes ir subiendo unos niveles por encima y dejar attack para despues) hasta 65 y finalmente sube la defensa de 50 a 65.

Para subir la defensa de 50 a 65 puedes seguir con los minotauros o bajar al nivel 2 de esta mazmorra y luchar contra los "flesh crawlers" de nivel 35 que están en la parte inferior derecha del mapa, para conseguir las steel arrows.

-Nivel 65-75

A la derecha del poblado bárbaro, despues de cruzar el puente, si vas hacia el norte verás una pequeña casa en la que necesitarás una llave "brass key" para entrar. Pues ahí lucha contra los Hobgoblins y vete cogiendo el dinero, las runes y sobre todo las "limpwurt root" ya que éstas las podrás vender entre 500 y 1k cada una (recomiendo que como mucho las vendas a 600 o 700 para venderlas confacilidad. A 500 cada una, no tendrás ningún problema)

-Nivel 75-99

Ahora con las habilidades a 75 (la defensa incluso la puedes dejar en 70) creo que ya puedes luchar sin problemas contra los Ankous de nivel 75 del 4º nivel de la fortaleza de seguridad; están en la parte superior derecha. Son bastante duros pero sueltan items bastante interesantes como: law runes, mithril ores, addy arrows.

Conseguir dinero con las habilidades


WOODCUTTING

Para empezar, tira o vende la Bronze Axe y cómprate una Iron axe. Nada más alcanzar el nivel necesario para usar un Axe, si tienes dinero suficiente, cómpratela y úsala.

Niveles 1-15

Corta árboles normales.

Niveles 15-40

-Oak trees.

-Los puedes vender por 15 cada uno

-Localización: A la derecha del banco de Draynor Village

Niveles 40-65

-Willow trees

-Los puedes vender por 30 cada uno

-Localización: Al sur del banco de Draynor Village


Niveles 65-99

-Yew trees

-Los puedes vender por 250-275 cada uno. Si lo que quieres es conseguir es experiencia por encima del dinero, entonces sigue cortando Willows hasta el nivel 99.

-Localización: Al Norte de Port Sarim

FISHING

Esta habilidad se usa (o mejor dicho se puede usar) conjuntamente con cooking. Puedes llevarte material para cortar árboles y quemarlos y despues cocinar en el fuego o guardar en el banco todo el pescado crudo y cocinarlo todo seguido despues en un horno.

Niveles 1-15

-Shrimps

-Localización: Al sur del banco de Draynor Village

-Objeto para pescarlo: Net fishing

Niveles 15-20

-Herrings/sardines

-Localización: Al sur del banco de Draynor Village

-Objeto para pescarlo: Fishing rod & Fishing bait

Niveles 20-45

-Trouts/salmons

-Localización: A la derecha de Barbarian village

-Objeto para pescarlo: Fly Fishing rod & feathers

-Precio: Trouts 30 cada una. Salmons 50 cada uno

Niveles 45-65

-Lobsters

-Localización: Karamja

-Objeto para pescarlo: Lobster pot

-Precio: 200 cada uno

Niveles 65-99

-Swordfish

-Localización: Karamja

-Objeto para pescarlo: Harpoon

-Precio: 250 cada uno

-Nota: Los "Tunas" que pesques, tíralos, coge sólo los swordfish.

MINING

Aquí, lo mismo que con el woodcutting, en cuanto puedas usar una pickaxe, cómprala y úsala.

Niveles 1-15

-Tin/copper ores

-Localización: Al sureste de Varrock

Niveles 15-60

-Iron ores

-Localización: Al suroeste de Varrock

-Precio: 80 cada uno

-Nota: Si quieres también puedes coger silver ores conjuntamente con los iron ores y venderlos por 200 cada uno. Aunque recomiendo sólo el iron

Niveles 60-85

-Coal ores

-Localización: En la cofradía (Guild) en Falador

-Precio: 150 cada uno

Niveles 85-99

-Rune ores

-Localización: En el nivel 48 de la Wilderness. Desde Falador, un poco a la derecha y todo para arriba hasta el nivel 48.

-Precio: Mínimo 10k cada uno

-Nota: Aquí es mejor que no lleves nada de equipo, ya que si te atacan estarás perdido, sobre todo en esta zona, que abundan los grupos de pkillers (los que se dedican a matar a otros jugadores). Lleva sólo el pickaxe y si te atacan ponte a correr, en el caso de que te maten, sólo perderás todos los rune ores que lleves menos 2 (un espacio para el pickaxe) o 3 si llevas la habilidad "proteger items". Los rune ores tardan mucho en volver a aparecer, por lo que en vez de esperar, puedes ir cambiando de mundo a medida que los vas cogiendo.

SMITHING

Puede que sea una de las habilidades más costosas para subir de nivel, pero imagínate los beneficios una vez que llegues al nivel 99 y puedas hacer full runes y venderlos.

Para hacer las barras, el mejor sitio es Al-kharid, y para hacer los objetos, Varrock (banco de la izquierda de la ciudad).

Niveles 1-30

Haz 750 bronze bars y de ellas, haz los mejores objetos que puedas.

Niveles 30-47

Haz 1650 iron bars, y una vez tengas nivel 33, haz iron platebodies

Niveles 47-70

Haz 12.100 steel bars, y una vez tengas nivel 48, haz steel platebodies

Nivel 70-99

A partir de aquí tienes varias opciones. La opción 1 es la más rápida, pero también la que menos beneficios da; la opción 3 es la menos rápida, pero es la que más beneficios te da; y la opción 2 es algo intermedio. Tu verás la manera que más te conviene. Aunque si es el dinero, quizás te convenga primero la rapidez y despues el verdadero beneficio ya viene con el nivel 99 al poder hacer full runes.

Opción 1

225.000 steel bars, y seguir haciendo steel platebodies

Opción 2

153.800 mithril bars, y hacer mithril platebodies (a partir nivel 68)

Opción 3

-45.600 mithril bars, y hacer mithril platebodys

-86.486 addy bars, y hacer addy platebodys

CRAFTING

Con esta habilidad puedes hacer dinero de muchas formas. O bien haciendo los distintos amuletos (para los no miembros el mejor que puedes hacer es el amulet of power) en conjunto con la Magia, o con los distintos colores de los Dragon Hide (para los no miembros sólo podrás hacer hasta el green d-hide). Pero una de las mejores (por no decir la mejor) forma de aumentar tu nivel de crafting hasta que puedas hacer ese objeto que quieres (o en este caso hasta llegar al nivel 99) es haciendo holy simbols con las silver bars.

Nivel 1-16

Haz pots, pie dish, y bowls hasta llegar al nivel 16

Para ello, tienes que "minar" clay, mezclarlo con agua (con cualquier recipiente), llevarlo a Potter's Wheel en Barbarian village, en la casa de más abajo del poblado, y sino recuerdo mal, en la mesa de la derecha, y despues mételos en el horno (en la parte de abajo).

Nivel 16-99

Tienes que hacer 260.633 holy simbols. Aunque podrás necesitar menos, dependiendo de las gemas que vallas haciendo y del demás equipamiento dragon hide, etc etc.

Como conseguir dinero Comerciando


La ventaja de esto es que no se necesita tener las habilidades (mining, woodcutting, fishing, etc etc) muy altas, ni un nivel considerable de combate para coger los items de los enemigos. Sólo tendrás que tener paciencia (a veces mucha) para comprar o vender objetos.


El comercio consiste en comprar objetos por el menor precio posible y venderlos por el mayor precio posible. Por ejemplo el "coal", su precio es de 150 monedas puedes comprarlo por 140 monedas y venderlo por 160.


Cuanto más bajo sea el precio por el que lo compras, más te contrará encontrar vendedores; y cuanto más alto sea el precio por el que lo vendes, más difícil te será encontrar compradores. Por lo que intenta encontrar un término medio.


Si vas a vender el "coal" por 160 nunca cedas si te ofrecen por ejemplo 130 por cada uno. Aunque cedas por un precio menor del de tu oferta inicial, nunca aceptes por un precio inferior al valor normal del objeto.


Ten siempre a mano una calculadora, o sino intenta comprar/vender de 1000 en 1000 unidades (o 10.000 en 10.000.....) para hacer más fácil el cálculo. Y párate siempre a comprobar la segunda ventana del comercio, ya que hay muchos "scammers" (tramposos, estafadores.....) que te hacen una oferta, todo normal, y despues en la segunda pantalla lo cambian y tu sin darte cuenta aceptas, por lo que fíjate mucho en esto.


Para vender o comprar algo lo ideal es irse al Servidor 1, que ahí es donde suelen ir todos a comprar y vender. Situate en cualquier banco para comerciar bien en las tiendas especializadas de cada objeto, en el caso de las "runes" o "arrows"


En vez de comprar los objetos a otros jugadores para luego venderlos, puedes comprarlos en las tiendas y luego venderlos. Esto puede ser bueno para las "death runes" y "chaos runes" o para las flechas, preferiblemente "iron arrows" que son las que muchos usan para entrenar.


Pero lo ideal sería encontrar a gente que esté entrenando una cierta habilidad como woodcutting o fishing y que quiera vender los objetos. Entonces te los venderán encantados y todas las semanas o dias, te vendrán con una gran cantidad para venderte.


Al principio, sino dispones de un mínimo de dinero para empezar a comerciar y tampoco dispones de un nivel alto en tus habilidades, puedes empezar por matar a los "chickens" en cualquier granja y coger las "feathers" que sueltan para venderlas por 10 monedas cada una. Con conseguir unas 10k, ya tendrías 100k de dinero.


Y poco más hay que decir sobre esto, pero recuerda que cuanto más barato intentes comprar algo o más caro intentes venderlo, ganarás más, pero también te costará más venderlo/comprarlo; y por el contrario, ganarás menos, pero también lo venderás más pronto.

No hay comentarios: