sábado, 9 de febrero de 2008

Controles

Trade - Lo Básico

Estas Ultimas Actualizaciones del sistema de Trade, nos trae Nuevas Caracteristicas, que las Veremos Pronto.

El trade es el sistema de "Cambio" o "Comercio" en Runescape, Así si deseas vender un Platebody de Steel se lo Cambias a Alguien por 1 k.

Para empezar a Utilizar el Sistema de Trade debes Hacer clic en el Jugador con quien Quieras Cambiar (Clic Secundario o Contrario) y Haces Clic en "Trade With.." y Te Apaerecera La Siguiente Interface:
El Cuadro Negro: Indica Tu Oferta, alli Apareceran los Items que Cambiarás Con él, Para introducirlos, solo Basta Con Un clic en el Item, igual que para sacarlosde Tu Oferta; Estos items son los que el Otro Jugador recibirá.

El Cuadro Rojo: Indica la Oferta del Otro jugador, son los Items que recibiras A Cambio.

El Cuadro Amarillo: Indica el nobre del Jugador (Username) y Cuantos espacios para items Tiene Disponible; En este Caso 16

El cuadro Verde: Es "Acept" y "Decline" El primero te sirve para aceptar la Oferta y es segundo para rechazarla.

El cuadro Blanco: Esta es talvez la parte mas complicada, aqui te Muestran El cambio desbalanceado, es decir: Lo que todos tus Items que ofertas cuestan menos todos los items que el otro te oferta; Es decir, Sumando sus Valores Y Restandolo al los valores de los items del Otro obtendremos una Ganancia o una Perdida
Ejemplo: Vendo un Plate Body de Steel y Me Pagaran 1.5 k por el, y noralmente cuesta solo 1 k, entonces estas Ganado 500 Gp.

The Gran Exchange! - Como Recolectar tu Compra o Venta

Para que el Grand Exchange sea Facil de Usar, hay un Sistema que te avisa cuando alguien a Comprado o te a vendido Cualquier cosa, y te llegara este Mensaje: "One or more of your items has been upgraded" Algo así entonces puedes ir y Buscar lo que vendiste o Comprastaste al Banco Mas cercano o El grand Exchange.

Para recolectarlo debes hacer con el Clic Secundario en caso de ser en un Banco a Cualquiera de sus Banqueros y Seleccionar "Collect" y decubriras una Ventana Donde apareceran 6 Cuadros y Normalmente veras de Inmediato El Item, que compraste o lo que te pagaron por lo que vendiste.

Asi de Facil, En El grand Exchange es algo Parecido, solo que te aparece una Ventana diferente, per se utiliza el Mismo Sistema.

The Gran Exchange! - Como Comprar


Como Comprar en La Grand Exchange:

  1. Debes seleccionar el Icono que esta señalado con amarillo,
  2. Luego encontraras lo Siguiente.
  3. Primero debes Seleccionar En la parte del Cuadro amarillo Allí encontrar algo como esto
  4. Allí pones el Nombre bien puesto de lo que quieres Comprar por ejemplo: "Diamond" y Obtendrás lo Siguiente.
  5. Luego Encontraras una Lista con todos los Item u Objetos que tiene esta Palabra, y debes escoger el que necesitas y luego undes enter y Vuelves a la Esta Interfase
  6. Después en el Cuadrado Naranja Debes poner la Cantidad que de ese objeto que vas a comprar Puedes subirla o Bajarla del "Menos y mas" que hay a los lados del Cuadro,También puedes seleccionar para Grandes Cantidades abajo donde esta El cuadro verde.
  7. En el Cuadro Blanco es el Lugar donde te dice Cuanto Cuesta lo que vas a Comprar y puedes mermar o Aumentar lo que quieres pagar de igual manera que lo anterior, Del menos y el Mas de los lados o Para grandes cantidades abajo.
  8. Cuando ya sepas Con certera lo que quieres comprar, su cantidad, y su precio Haces Clic en "Comfirm".
  9. Ahora debes Esperar hasta que Alguien Cumpla Con tu Oferta, Te das cuenta cuando te llegue un Mensaje. y Puedes ir a recoger lo que compraste en el Banco mas cercano o en la Grand Exchange.

The Gran Exhange

En español (El gran Cambio), Esto se trata de Una Gran compraventa o Mercado que hay al Noroeste de Varrock, Alli puedes vender y Comprar Cosas pero no solo de Jugadores que ewsten en tu undo, sinó de Todos Los Mundos Member y Free.

Para Empezar, para llegar a la grand Exchange puedes ir desde barbarian o el Gran Banco de Varrock.

  • La linea Roja es el Camino desde la fuente de varrock pasandon por el Gran banco hasta la Grand Exchange.
  • El camino Morado es desde la Fuente de varrock pasando por el Palacio
  • y La linea Azul es desde Barbarian Hata la Grand Exchange.
  • El Cuadro amarillo indica el Gran Banco de Varock y el Verde el Palacio.

Cuando llegues cerca de la Entrada estara Brugsen Bursen. Habla con el y a todo Hasle "Clic here to Continue" pero si Sabes ingles puedes leer. Al final encontraras Unas opciones escoge la Ultima "I think is Enough".

Cuando Acabes el Tutorial Puedes ir al Centro, donde veas Gran Cantidad de Gente, Alli para empezar haces Clic Secundario en Cualquiera de las personas que Hay en todo el centro (Se venb amarillas en el Mapa redondo) y Pones "Exchange" Alli encontraras Una ventana como esta.

Para empezar a vender o Comprar puedes Hace Clic en Cualquiera de estas Partes que Dicen "Empty"y Veras que te aparecera algo como Esto.En caso de Que quieras comprar haces clic donde esta señalado de amarillo y si Quieres Vender es el Naranja.

No hay comentarios: